SASG UV Solutions expande gradualmente sus operaciones

2022-12-03 19:27:28 By : Ms. Yawei Yang

El foco de la empresa es Pamex 2023 en Mumbai

SASG UV Solutions, una subsidiaria de Dizario Industries, es un fabricante y proveedor de soluciones UV y otros productos para la industria de la impresión.Entre otras cosas, ofrece sistemas LED UV, sistemas interdeck, accesorios de recubrimiento anilox, máquinas recubridoras de rodillos, máquinas de serigrafía, sistemas de curado de mesa, transportadores UV y sistemas de curado UV. Máquina de pulverización de piezas de madera

SASG UV Solutions expande gradualmente sus operaciones

Como parte de su trayectoria de crecimiento, la compañía planea ser un distribuidor de Baldwin India para plantas de enfriamiento y sistemas de amortiguación.“Buscaremos otras máquinas de postimpresión, como una laminadora de flauta y una máquina plegadora encoladora automática, pero eso sucederá el próximo año”, dice Sankoch Gaur, director técnico de SASG UV Solutions.

SASG estará presente en Pamex 2023 en Mumbai del 23 al 30 de marzo, en el stand-C20, hall número 1, como menciona el sitio web de la empresa.

Ofreciendo una gama completa de soluciones para impresión UV y embalaje, así como para plantas de refrigeración y la industria de la refrigeración, la empresa tiene dos plantas en Faridabad, una para la industria de la impresión y la otra para plantas de refrigeración.Hasta ahora, ha instalado más de 500 unidades enfriadoras para plástico, bebidas e impresión.

Según Gaur, la empresa ofrece soluciones de recubrimiento UV y LED UV para aplicaciones de etiquetas, alimentación de hojas y huecograbado.“Actualizamos nuestros productos de acuerdo con los requisitos.Hemos convertido UV en LED UV, que ahorra energía.Hemos exportado nuestros productos a siete países, incluidos Nepal, Bangladesh, Sri Lanka y algunas naciones del Golfo.Producimos máquinas para postimpresión, que se utilizan principalmente en embalaje y un poco en impresión comercial.Nuestros LED son una parte integrada de las prensas de Komori, Heidelberg y otras.Son fáciles de usar y pueden caber en cualquier máquina”.

En 2020, SASG comenzó con la industria del plástico y luego estableció plantas de enfriamiento y torres de enfriamiento.Instaló su primer sistema LED en Bangladesh en 2019 y luego en Dubái en 2020. Afirma que controla más del 35 % del mercado indio de impresión y revestimiento UV y ha realizado más de 300 instalaciones LED en India.

“ Disponemos de sistemas UV multilongitud de onda en función de las aplicaciones.Estamos fabricando una máquina separada para el envasado en blíster.En PrintPack India 2022, lanzamos una máquina llamada drip master que cumple con todo tipo de demandas de recubrimiento.Somos un importante proveedor de bolsas y cajas rígidas”, dijo Gaur.

Compartiendo sus puntos de vista sobre la industria del empaque, dijo: “El futuro de la industria es brillante porque la demanda está aumentando.Está en camino de ser más amigable con el medio ambiente.Crecerá exponencialmente en los próximos 2-3 años”.

El impacto, la resiliencia y el crecimiento del empaque responsable en una amplia región son registrados diariamente por Packaging South Asia.

Una publicación B2B multicanal y una plataforma digital como Packaging South Asia siempre está al tanto de la perspectiva de nuevos comienzos y renovación.Su publicación mensual impresa de 16 años, con sede en Nueva Delhi, India, ha demostrado su compromiso con el progreso y el crecimiento.Las industrias de empaques de India y Asia han mostrado resiliencia frente a los desafíos continuos en los últimos tres años.

Mientras presentamos nuestro plan de publicación para 2023, el crecimiento real del PIB de la India para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023 alcanzará el 6,3 %.El crecimiento de la industria del embalaje ha superado el crecimiento del PIB incluso teniendo en cuenta la inflación en los últimos tres años.

La capacidad de fabricación de películas flexibles en India aumentó un 33 % en los últimos tres años.Con los pedidos realizados, esperamos otro aumento de capacidad del 33 % entre 2023 y 2025. Las capacidades en monocartones, corrugado, envasado aséptico de líquidos y etiquetas han crecido de manera similar.Los números son positivos para la mayoría de las economías de la región: nuestra plataforma las alcanza e influye cada vez más.

Incluso dadas las interrupciones de las cadenas de suministro, los precios de las materias primas y el desafío del empaque responsable y sostenible, el empaque en todas sus formas y propósitos creativos tiene un margen significativo para crecer en India y Asia.Nuestro contexto y cobertura abarcan toda la cadena de suministro de envases, desde el concepto hasta el estante y más allá, hasta la recolección y el reciclaje de desechos.Nos dirigimos a propietarios de marcas, gerentes de productos, proveedores de materias primas, diseñadores y convertidores de envases y recicladores.

En un terreno ciertamente fragmentado y texturizado, este es el momento adecuado para planificar su participación y comunicación de soporte de marketing, en nuestra plataforma de negocios impactante y altamente específica.Díganos lo que usted necesita.¡Habla y escribe a nuestros equipos editoriales y publicitarios!Para publicidad ads1@ippgroup.in, para editorial info@ippgroup.in y para suscripciones subscribe@ippgroup.in

SASG UV Solutions expande gradualmente sus operaciones

Máquina de pulverización de mesa Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.